Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2005 12:00:00 AM

Se inauguró la troncal de Transmilenio en la NQS

Jueves 30, 10:00 horas. El alcalde Luis Eduardo Garzón y el presidente Álvaro Uribe inauguraron esta mañana en la estación de la calle 83 el nuevo tramo del sistema de transporte masivo que atravesará la ciudad de norte a sur.

Se inauguró la troncal de Transmilenio en la NQS Se inauguró la troncal de Transmilenio en la NQS

Desde mañana 20 buses recorrerán el primer tramo de 10,8 kilometros entre la calle 92 y la 8ª sur donde funcionarán 13 estaciones.

El proyecto incluyó ambiciosas obras como el puente urbano más alto del país (en la calle 92) y el más ancho (en la avenida 6ª). La troncal de la NQS conectará con las de la autopista Norte y Sur de tal manera que permitirá que se unan los dos extremos de Bogotá.

La entrega completa de la NQS y Suba se espera antes de que finalice este año.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com