Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Se levantó paro de transportadores intermunicipales en Bogotá

Miércoles 17, 8:15 horas. Cerca de 28 mil pasajeros se vieron afectados por las protestas de transportadores intermunicipales, que por cerca de 18 horas paralizaron el servicio en la Terminal de buses.

Se levantó  paro de transportadores intermunicipales en Bogotá Se levantó paro de transportadores intermunicipales en Bogotá
Los transportadores se oponen a la medida de la Secretaría de Tránsito del Distrito que prohíbe recoger pasajeros en las vías de Bogotá, y que para tal efecto han dispuesto sellos en las puertas que solo podrán abrirse hasta llega al paradero.

Ese será uno de los temas que se discutirá el próximo martes con las autoridades distritales así como la construcción de paraderos en la Avenida Boyacá con calle 80, en la Avenida Suba y en la Autopista Norte con calle 185.

Los usuarios más afectados con la paralización del servicio fueron los que se dirigían a la Costa Atlántica, los santanderes, Llanos Orientales y eje cafetero.

Según las autoridades, los sellos fueron planteados con el fin de disminuir los riesgos que corren los pasajeros que abordan buses en las calles, como atracos y con para agilizar el servicio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.