Home

Noticias

Artículo

Bogotá

Se levantó paro de transportadores intermunicipales en Bogotá

Miércoles 17, 8:15 horas. Cerca de 28 mil pasajeros se vieron afectados por las protestas de transportadores intermunicipales, que por cerca de 18 horas paralizaron el servicio en la Terminal de buses.

14 de marzo de 2004

Los transportadores se oponen a la medida de la Secretaría de Tránsito del Distrito que prohíbe recoger pasajeros en las vías de Bogotá, y que para tal efecto han dispuesto sellos en las puertas que solo podrán abrirse hasta llega al paradero.

Ese será uno de los temas que se discutirá el próximo martes con las autoridades distritales así como la construcción de paraderos en la Avenida Boyacá con calle 80, en la Avenida Suba y en la Autopista Norte con calle 185.

Los usuarios más afectados con la paralización del servicio fueron los que se dirigían a la Costa Atlántica, los santanderes, Llanos Orientales y eje cafetero.

Según las autoridades, los sellos fueron planteados con el fin de disminuir los riesgos que corren los pasajeros que abordan buses en las calles, como atracos y con para agilizar el servicio.