Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2004 12:00:00 AM

Se mantienen tablas de avalúos de vehículos del 2003

Martes 2, 8:30 horas. Quedó superado el lío jurídico entre el Ministerio de Hacienda y la Secretaría de Hacienda de Bogotá, sobre la forma como se debe liquidar el impuesto de vehículos.

Se mantienen tablas de avalúos de vehículos  del 2003 Se mantienen tablas de avalúos de vehículos del 2003
Luego de una fuerte controversia, quedó definido que los propietarios de vehículos matriculados en Bogotá pueden hacer reclamos cuando el avalúo sea superior al valor comercial.

En los vehículos cuyo avalúo implique un cambio de rango, los propietarios podrán acogerse al parágrafo del artículo 10 de la resolución 10100 emitida el 28 de noviembre pasado, que permite pagar la tarifa del 2003.

Según cifras de la Secretaria de Hacienda, entre siete mil y ocho mil vehículos se verán afectados por el aumento del avalúo por encima del valor comercial.

Quienes estén interesados en reclamar deberán acercase al Supercade del Centro Administrativo Distrital (CAD), donde se estará atendiendo de 7 a.m. a 7 p.m.

Allí deberán llegar con una carta donde se aclare que de acuerdo con la tabla del Ministerio de Hacienda el impuesto presenta un incremento por encima de lo normal.

Quienes ya pagaron el impuesto deberán hacer una reliquidación ajustando la tarifa a la del 2003. También deberán dirigir un oficio a la secretaría para pedir la devolución del saldo que se podrá hacer con un cheque o abonando a otra obligación financiera del contribuyente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com