Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Se posesionaron los nuevos ministros

Martes 18, 9:00 horas. Los ministros de Interior y Justicia, Defensa y Medio Ambiente tomaron posesión frente al Presidente. Todos los ojos estarán hoy sobre ellos para calificar su gestión.

Se posesionaron los nuevos ministros Se posesionaron los nuevos ministros
Sabas Pretelt, el nuevo Mininterior es el que más dura la puede ver, pues su antecesor, Fernando Londoño dejó sin resolver una tarea de suma importancia para la gobernabilidad de Álvaro Uribe Vélez. Se trata del proyecto de reforma estructural de la Constitución que ha sido duramente atacada por el Senado, por considerarse una copia del referendo que fue rechazado en las urnas el pasado 25 de octubre.

Esta noche, el proyecto presentado por Londoño será discutido en la plenaria del Senado. Se encuentra al borde del abismo, porque si no es aprobada antes de mañana se hundirá por vencimiento de términos.

Entre los puntos que contemplan la carrera administrativa, el ordenamiento territorial, la Comisión de Televisión y la penalización del consumo mínimo de drogas.

Por los desacuerdos que ha generado, se prevé que esta noche no será fácil para Pretelt.

Por su parte, el nuevo Ministro de Defensa, Jorge Alberto Uribe, dará hoy a conocer la nueva cúpula militar.

El ministro recibirá hoy mismo el reconocimiento de los miembros de las Fuerzas Militares en ceremonia que se realizará en la Escuela José María Córdova, acompañado del presidente Álvaro Uribe.

También se posesionó hoy la nueva Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Sandra Pérez.

Hoy a las 4 de la tarde, se celebrará en la Casa de Nariño, un consejo de ministros con las que se pretende ajustar la estrategia gubernamental de lo que resta de mandato.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com