Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Se posesionó nuevo director de la Policía

Jueves 13, 8:15 horas. El general José Daniel Castro Castro, se posesionó anoche como nuevo director de la Policía Nacional. La nueva cúpula de la institución quedó definida.

Se posesionó nuevo director de la Policía Se posesionó nuevo director de la Policía
Castro fue designado por el presidente Alvaro Uribe tras la intempestiva salida del general Teodoro Campo, luego de los escándalos protagonizados por la institución, el último por despilfarro de dinero en Medellín.

Por ser Castro general de un sol, varios de los generales de dos y tres soles salieron aún teniendo mayor antigüedad.

La cúpula de la Policía quedó de la siguiente manera: el subdirector general de la Policía será el brigadier general Alonso Arango Salazar, el director operativo será el general Alberto Ruiz García y el general Jaime Vera Garavito, quien dirigía la Policía Antinarcóticos, será el nuevo Inspector General.

Por su parte, el general Héctor García Guzmán, será el nuevo comandante de la Policía de Bogotá, cargo que hasta ayer ocupó el nuevo director.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.