Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Se reanudarán vuelos antidroga en Colombia

Miércoles 6, 8:00 horas. Estados Unidos reanudará los vuelos antidrogas en Colombia, según fuentes oficiales estadounidenses.

Se reanudarán vuelos antidroga en Colombia Se reanudarán vuelos antidroga en Colombia
La medida sería adoptada después de la recomendación formal hecha al presidente estadounidense George W. Bush por parte de su secretario de Estado, Colin Powell.

Los vuelos antidroga habían sido suspendidos en abril de 2001 tras el derribo por error de un avioneta civil que provocó la muerte de una misionera estadounidense y su bebé en Perú.

"Estados Unidos espera que el programa se ponga en marcha de nuevo en un futuro próximo", señaló la portavoz adjunta del Departamento de Estado, Brooke Summers. Los gobiernos de Washington y Bogotá firmaron en abril un acuerdo para restablecer esos vuelos de "interceptación".

El gobierno de Uribe reclama desde hace largo tiempo la reanudación del programa suspendido hace más de dos años tras el accidente en Perú.

El gobierno estadounidense tendrá ahora que firmar un acuerdo con el peruano sobre las condiciones para la intervención en su espacio aéreo, pues el gobierno de Alejandro Toledo se ha mostrado reticente a aceptarlo después del accidente.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.