Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Sector petrolero colombiano retornó al mapa de la inversión extranjera

El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Armando Zamora, manifestó que con la nueva política petrolera reflejada en un moderno contrato, Colombia volvió al mapa de inversión extranjera en el sector.

Sector petrolero colombiano retornó al mapa de la inversión extranjera Sector petrolero colombiano retornó al mapa de la inversión extranjera
Por Coinvertir

Los beneficios que brindan las nuevas políticas están dando sus frutos, al conocerse que ya existen más de 30 inversionistas entre colombianos y extranjeros, interesados en invertir en la industria de hidrocarburos en Colombia. El atractivo del sector por parte de los inversionistas, podría hacer que el país tenga en el 2004, su mejor año exploratorio de la última década.

Entre los solicitantes para gestionar contratos petroleros, se encuentran empresas foráneas que operarían por primera vez en Colombia, al igual que algunas que ya han trabajado previamente en el país. Se destaca el contrato que suscribirá Ecopetrol, Petrobras y ExxonMobil, para explorar en aguas del caribe colombiano.

Para la Agencia, la exploración en aguas profundas es una gran esperanza y el hecho de que dos grandes multinacionales estén en esa área, invirtiendo 100 millones de dólares es una buena señal.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.