Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2003 12:00:00 AM

Sector textil y de confecciones aprovecha las preferencias arancelarias

Los beneficios de las preferencias arancelarias están siendo aprovechados con enorme éxito por varios empresarios antioqueños.

Sector textil y de confecciones aprovecha las preferencias arancelarias Sector textil y de confecciones aprovecha las preferencias arancelarias
Para generar utilidades y garantizar el crecimiento de un negocio, hay que invertir consistentemente y esto es justamente lo que están realizando los empresarios del sector textil y de confecciones del departamento de Antioquia en Colombia. Los empresarios son conscientes que el tratado de preferencias arancelarias ATPA que existe entre Colombia y Estados Unidos, estará vigente hasta el año 2006; por lo que han decido invertir alrededor de US$60 millones de dólares, con la finalidad de que exista suficiente tela para poner a producir sus plantas textiles y obtener mejor rendimiento de su negocio antes de la fecha límite. Si bien está en proceso de consolidarse un nuevo acuerdo de libre comercio con Estados Unidos, prefieren ir a lo seguro con las preferencias arancelarias que actualmente goza Colombia y en caso de presentarse mejores oportunidades, tener suficiente abastecimiento para surtir el mercado, teniendo una mejor capacidad instalada y una moderna infraestructura, que les permita competir solidamente en el mercado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com