Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Secuestran candidatos a alcaldía de municipio de Nariño

Lunes 20, 8:15 horas. Los candidatos a la Alcaldía del municipio de Linares (Nariño), Holgier Grajales y Eva Benavides, fueron secuestrados a l parecer por miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Secuestran candidatos a alcaldía de municipio de Nariño Secuestran candidatos a alcaldía de municipio de Nariño
Fueron retenidos cuando hacían proselitismo en una vereda del municipio, indicó el comandante de la Policía de Nariño, coronel Osvaldo Báez, quien agregó que las autoridades desconocen su paradero, aunque señaló que hay rumores de que pueden ser liberados pronto.

El oficial señaló que es el primer caso de este tipo que sucede en la zona, donde la fuerza pública presta la atención necesaria a los candidatos, que algunas veces insisten en ir a lugares donde hay presencia de los grupos ilegales.

Las campañas para las elecciones que se realizarán el próximo domingo 26 de octubre, han estado acompañadas de presiones por parte de los grupo al margen de la ley. Sin embargo, el Gobierno pidió a la Registraduría Nacional no aceptar la renuncia de los candidatos que se quieran retirar de la contienda.

Según estadísticas, cerca de 26 candidatos han sido asesinados y más de 180 han renunciado a sus aspiraciones.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com