Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Secuestro masivo en isla de Sucre

Lunes 21, 8:10 horas. Ocho personas, entre ellas un menor, fueron secuestradas el pasado sábado en la isla de Múcura, ubicada en el archipiélago de San Bernardo (Sucre). Aún no han sido identificados los autores del hecho.

Secuestro masivo en isla de Sucre Secuestro masivo en isla de Sucre
Según informó el comandante de la Unidad de Guardacostas del Caribe, capitán Juan Manuel Lesmes, dos lanchas con veinte hombres que vestían uniformes de las Fuerzas Militares, se llevaron a los secuestrados durante la noche del sábado.

La víctima era un industrial, al parecer de esmeraldas, que se encontraba en un hotel de la isla, así como su cuerpo de escoltas y un menor con el cual no ha sido establecido el parentesco.

Inmediatamente se informó acerca del secuestro, cuatro lanchas rápidas y dos patrulleras de la Armada iniciaron la búsqueda.

El balance para la temporada de Semana Santa que acaba de pasar, registró con este dos secuestros masivos.

En el departamento de La Guajira, fueron retenidas otras siete personas, cuando transitaban las carreteras entre San Juan y Fonseca, al parecer por miembros del Frente 59 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com