Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Secuestro masivo en el sur de Bolívar y Chocó

Jueves 24, 10:00 horas. Grupos guerrilleros secuestraron a diez personas en el sur de Bolívar y cinco más en el Chocó, según informaron las autoridades respectivas.

Secuestro masivo en el sur de Bolívar y Chocó Secuestro masivo en el sur de Bolívar y Chocó
El plagio del grupo de diez, ocurrió a las afueras del municipio de Santa Rosa, al parecer por una acción conjunta entre la guerrilla de las Farc y el Eln. Así lo informó el defensor del pueblo del Magdalena Medio, Jorge Gómez, quien agregó que los secuestrados fueron llevados a la Serranía de San Lucas, lugar donde al parecer en los últimos días vienen actuando grupos los paramilitares. "La amenaza del Eln y de las Farc es de asesinar a los secuestrados por estos operativos que adelantan las autodefensas", indicó el funcionario al expresar su preocupación por la vida de los plagiados. Por su parte, el Ejército de Liberación Nacional (Eln), se llevó a otras cinco personas en el Chocó, cerca a la capital Quibdó. La noticia fue confirmada por el coronel Omar Perdomo, comandante del la policía del departamento quien agregó que los plagiados fueron sacados de sus vehículos al azar. Ejército y policía ya iniciaron los operativos correspondientes para dar con el paradero de los civiles.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.