Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Sena abre cursos de capacitación

Viernes 4, 8:40 horas. El Sena abrirá 92 nuevos programas de capacitación para cerca de 480 mil colombianos, a partir del tercer trimestre de este año.

Sena abre cursos de capacitación Sena abre cursos de capacitación
Los programas, en los que participarán más que todo personas desempleadas, están enfocados a cubrir las necesidades del sector productivo del país.

La persona podrá capacitarse para el trabajo específico en ciertas áreas de las compañías como seguridad, montaje de instalaciones eléctricas, mantenimiento industrial, montaje de computadores, compras y eventos, o construcción de estructuras en concreto, entre otras.

Para el sector rural también habrá capacitación con cursos como procesamiento de carne y huevos, tratamiento de cultivos y recolección de frutas y verduras.

Dependiendo del curso, el Sena exigirá requisitos básicos. Para algunos solo se requerirá que tenga la primaria completa y no se exigirá el examen del Icfes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com