Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Sena ofrece 1.100 vacantes de trabajo

Lunes 10, 8:35 horas. El Servicio Público de Empleo del Sena tiene a disposición de los colombianos un total de 1.100 oportunidades de empleo, principalmente en las áreas de ventas, mercadeo, confecciones y turismo.

Sena ofrece 1.100 vacantes de trabajo Sena ofrece 1.100 vacantes de trabajo
La directora de Empleo del Sena, Julia Gutiérrez de Piñeres, indicó que las oportunidades de empleos, surgidas durante los primeros días de mayo, se registran en Bogotá, Antioquia, Santander, Valle y Atlántico. Reportó que durante los últimos 17 meses, 93 mil personas consiguieron trabajo gracias a la bolsa implementada por el Sena. De esta cifra, 23 mil colombianos se han empleado en lo que va corrido de 2004 y los restantes en el 2003. "Día a día contamos con reportes tanto de empresarios como de desempleados que acceden a nuestro servicio en busca de oferta y demanda", explicó Gutiérrez. La funcionaria recordó que este servicio del Sena es totalmente gratuito. Los empresarios y desempleados pueden inscribirse consultando la página web http://colombianostrabajando.sena.edu.co/, donde se ingresa a una base de datos de oferta y demanda de empleo. Dicha base también puede consultarse en 75 puntos de atención con los que cuenta el sistema, en las oficinas regionales de la entidad y a través de la línea de servicio al cliente gratuita y nacional 01-8000-910270.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.