Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Serán prorrogados contratos de asociación petrolera

Así lo anunció el gobierno. Con la medida busca ampliar la autosuficiencia de crudo del país y evitar las exportaciones.

Serán prorrogados contratos de asociación petrolera Serán prorrogados contratos de asociación petrolera
"Vamos a negociar la extensión de asociaciones con quienes están produciendo petróleo en Colombia, a fin de garantizar inversiones a tiempo en los pozos decadentes para frenar las declinaciones y producir más", dijo el presidente Uribe.

Por su parte, el ministro de Minas y Energía, Luis Ernesto Mejía, señaló que con la prórroga de los contratos de asociación es posible, utilizando nueva tecnología, recuperar 300 millones de barriles adicionales de crudo en los viejos yacimientos.

Con la medida, el país aplaza por dos años las posibilidades de importar petróleo. Así mismo afirmó que es urgente encontrar nuevos yacimientos de crudo para garantizar la autosuficiencia de combustibles a mediano y largo plazo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.