Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2003 12:00:00 AM

"Simón Trinidad buscaba reunión Kofi Annan y James Lemoyne": Farc

Miércoles 14, 13:00 horas. Las Farc aseguraron que en el momento de su captura, 'Simón Trinidad' estaba buscando contacto con el secretario general de la ONU y representantes del gobierno francés.

"Simón Trinidad buscaba reunión Kofi Annan y James Lemoyne": Farc "Simón Trinidad buscaba reunión Kofi Annan y James Lemoyne": Farc
El grupo armado hizo el anuncio a través de un comunicado publicado en su página de internet. Según el Secretariado del grupo armado, la función que el guerrillero tenía en Ecuador era la de "hallar una solución definitiva al cautiverio de Ingrid Betancourt y demás prisioneros de guerra mediante el canje o intercambio humanitario". Las Farc justifican la "misión" de Trinidad en su papel dentro del grupo y hacen énfasis de la función de mediador y no de cabecilla de frente. "Simón Trinidad es un destacado cuadro político de las FARC. En el proceso de paz suspendido hace dos años se desempeñó con solvencia, primero en la comisión temática, y luego en la mesa de los diálogos". Finalmente, el grupo le hace un llamado al pueblo para que presionen al Gobierno para conseguir un intercambio humanitario.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.