Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Sin solución paro de camioneros

Miércoles 3, 8:20 horas. Luego de cinco horas de conversaciones, el Gobierno y el gremio de camioneros no llegaron a ningún acuerdo.

Sin solución paro de camioneros Sin solución paro de camioneros
Cerca de 90 mil vehículos continúan paralizados luego de decretarse un paro indefinido el pasado lunes. Según el presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), cerca de 1,6 millones de toneladas de mercancía no han podido ser transportadas.

Sin embargo, el Gobierno reportó completa normalidad en los 15 principales centros de abastos del país y precisó que el transporte de carga no se ha visto afectado en más de un 10 por ciento.

El ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego, destacó que durante la protesta no se han presentado bloqueo de vías ni desórdenes públicos.

Los camioneros piden al Gobierno reducción en las tarifas de la gasolina y los peajes. Por su parte, el Ejecutivo dijo que no negociará bajo ningún tipo de presión, por lo que el ministro Gallego resaltó el fracaso de negociaciones anteriores que se hicieron bajo este criterio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.