Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2004 12:00:00 AM

Sistema judicial colombiano será financiado con fortuna de Rodríguez Gacha

Viernes 30, 9:00 horas. Los cinco millones de dólares que Estados Unidos le había confiscado al extinto capo serán entregados la próxima semana al gobierno colombiano.

Sistema judicial colombiano será financiado con fortuna de Rodríguez Gacha Sistema judicial colombiano será financiado con fortuna de Rodríguez Gacha
Gonzalo Rodríguez Gacha, alias 'El Mexicano', fue abatido por las autoridades en 1989. Además de narcotráfico, se le atribuye la organización de escuadrones paramilitares.

La fortuna del Mexicano llegó a ser una de las más grandes del país. Sus propiedades fueron expropiadas tras su muerte. Además fueron incautados millones de dólares, que las autoridades encontraron en bidones enterrados en las orillas de ríos en sus propiedades rurales.

Según el fiscal General Luis Camilo Osorio, el dinero entregado por Estados Unidos será utilizado en su totalidad para la reforma a la justicia. Además se recurrirá a un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de 25 millones de dólares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com