Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Sobre la Seguridad Ciudadana

Martes 1, 7:00 horas. Con el objetivo de conocer los resultados de la política de Seguridad Ciudadana, el estatuto antiterrorista , el fortalecimiento de las Fuerzas Militares, los efectos de la cooperación ciudadana y la red de informantes, se llevará a cabo la primera conferencia del Ciclo denominado " Colombia Desafíos y Oportunidades".

Sobre la Seguridad Ciudadana Sobre la Seguridad Ciudadana
La conferencia sobre el primer desafío "La Seguridad Ciudadana", se llevará a cabo en el Metropólitan Club de Bogotá el 1 de julio de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. con la presencia de la señora Ministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez, el señor Rafael Mejía, presidente de la SAC, el señor Armando Borrero, experto en seguridad y defensa y Alejandro Santos, director de la Revista SEMANA.

Este ciclo de conferencias, cinco en total, organizado por la Revista Semana, el Instituto de Ciencia Política y el Consejo Gremial Nacional. Además contará con la participación de importantes representantes del sector empresarial colombiano. Las conferencias se realizarán mensualmente para tratar los temas clave de la coyuntura nacional

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com