Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2003 12:00:00 AM

Socorristas descubren posible lugar de accidente.

Lunes 10, 9:00 horas. El lugar donde probablemente se encuentra la avioneta en la que viajaba el Ministro de Protección Social, Juan Luis Londoño fue descubierto ayer por los socirristas, en límites de los departamentos del Tolima y Quindío.

Socorristas descubren posible lugar de accidente. Socorristas descubren posible lugar de accidente.
Las brigadas de rescate, por tierra y aire, rastrearon este domingo la zona de la Cordillera Central, en el sector de la Línea, donde podría estar la aeronave. Sin embargo, Juan Carlos Vélez Uribe, director de la Aeronáutica Civil (Aerocivil), aseguró que es apresurado afirmar que en una zona montañosa del norte de Cajamarca, Tolima, se encuentre la avioneta; sin embargo hay "indicios muy serios", dijo. "Visualmente sí se encontró una zona con ramas partidas, que hace pensar que en lugar podría estar la aeronave. Por estas características podemos pensar que allí está la avioneta; pero aún no lo sabemos...A primeras horas del lunes las comisiones se dirigieron al lugar cuyo acceso es bastante complicado".

La única esperanza que guardan los organismos de rescate es que en la zona avistada se encuentre la avioneta, porque ya se han agotado las esperanzas por parte de los testimonios de campesinos residentes de la zona que aseguran haber visto volando bajo el aparato y que aseguran haber escuchado una fuerte explosión.



EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.