Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Software de exportación hecho en Colombia

Servinformación, la compañía colombiana líder en la implementación y desarrollo de software, se expande ahora por América Latina. Países como Perú, Ecuador, Venezuela, Salvador y Guatemala, ya cuentan con sus servicios.

Software de exportación hecho en Colombia Software de exportación hecho en Colombia
La compañía cuenta con uno de los portafolios de sistemas de información geográfica, (mapas digitales, sistemas estandarizadores de direcciones y georeferenciadores, entre otros) más completos, razón por la que ha logrado expandirse por Centro América y se espera que a finales de este año llegue a Ecuador y Perú, consolidándose así en el área Andina. Servinformación se ha ido afianzando en el mercado nacional gracias al desarrollo de soluciones en Sistemas de Información Geográfica (SIG) lo que le ha permitido convertirse en proveedor para más de 150 empresas colombianas que han implementado soluciones en análisis de mercados, de ventas, de distribución y de logística, en la búsqueda de la optimización de procesos y resultados.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.