Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Sospechoso por atentado confesó ser de las Farc

Martes 18, 8:40 horas. Arturo Montaño Torres, sospechoso de haber realizado el atentado del sábado pasado en Bogotá, admitió pertenecer a las Farc, según indicó el director de la Policía, general Jorge Daniel Castro.

Sospechoso por atentado confesó ser de las Farc Sospechoso por atentado confesó ser de las Farc
Según el alto oficial, Montaño Torres de 26 años, dijo pertenecer a la Columna Teófilo Forero del las Farc, desde hace 10 años.

Castro indicó que el sospechoso, detenido minutos después del atentado gracias a uno de los guardias de seguridad de la zona, llegó a Bogotá con el único fin de lanzar dos granadas contra dos establecimientos vecinos en la zona rosa de la capital colombiana el pasado sábado.

El acto dejó una víctima, más de 71 heridos y cuantiosos daños materiales.

Las autoridades buscan a otros tres hombres, que también participaron en el hecho.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com