Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2005 12:00:00 AM

Sube la gasolina

Martes 1, 10:00 horas. El alza que comenzará a regir desde hoy es la más alta en dos años.

Sube la gasolina Sube la gasolina
Se esperan más alzas en los próximos meses pues de acuerdo con la Ley 681 de 2001 a partir del primero de marzo el impuesto subirá de acuerdo con la inflación del año pasado.

El galón de gasolina corriente tendrá un costo de 5.268,24 pesos y el de acpm de 3.714,54 en el centro del país. Los precios en otras ciudades de Colombia se precisarán según la distancia con respecto a los centros de abastecimiento. En Medellín el precio quedará en 5.231,69, en Cali en 5.293,73 y en Barranquilla en 5.084,01.

En el caso de las zonas de frontera los precios son notablemente inferiores debido al régimen especial que las cobija con el propósito de evitar el contrabando de combustible desde Venezuela, uno de los temas críticos en la reciente crisis diplomática con nuestros vecinos. En el área Metropolitana de Cúcuta el galón quedará en 4,361.79 pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.