Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2004 12:00:00 AM

Sube precio del café

Miércoles 21, 8:10 horas. La reducción de oferta de café en Brasil ocasionó que el precio interno promedio del grano en Colombia haya llegado a su precio más alto en 32 meses.

Sube precio del café Sube precio del café
El precio anunciado por la Federación Nacional de Cafeteros fue de 351.625 pesos (128,86 dólares) por saco de 125 kilos de café verde en Pereira, Manizales y Chinchina. Tendrá vigencia hasta hoy.

Según la Federación, llegó a su nivel más alto desde el 10 de mayo de 2001. En ese entonces, el precio de un saco de las mismas características era de 356.375 pesos, equivalente, a la tasa de cambio de entonces, a 151,01 dólares.

El precio promedio de la Organización Internacional del Café (OIC) para efectos del precio interno del grano en Colombia es de 0,73 centavos de dólar por libra, el mayor desde mediados de octubre de 2002.

El repunte de la cotización internacional por encima de los 70 centavos de dólar la libra es atribuida a la predecible disminución de la oferta de Brasil, el mayor cultivador del grano en el mundo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.