Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2003 12:00:00 AM

Sun Microsystems proveerá a la Universidad Nacional de una plataforma de sistemas de información

La Universidad Nacional de Colombia escogió la empresa americana Sun Mycrosystems para proveer el hardware, la plataforma de almacenamiento y un software básico para el nuevo sistema de información académica, que permitirá mejorar la administración de la universidad.

Sun Microsystems proveerá a la Universidad Nacional de una plataforma de sistemas de información	Sun Microsystems proveerá a la Universidad Nacional de una plataforma de sistemas de información
El sistema interconectará las siete sedes de la Universidad Nacional en todo el país, al proveer acceso en línea para profesores, personal administrativo y estudiantes.

Los 42000 estudiantes de la universidad podrán usar el sistema para registrarse e inscribir clases, revisar las notas y revisar el pénsum, entre otras actividades.

El sistema fue lanzado en la sede de la Universidad en Manizales y se espera que esté disponible en las sedes de Bogotá y Medellín en Agosto.

Coinvertir

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.