Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Suspendidas obras de Transmilenio en la Avenida Suba

Viernes 30, 8:00 horas. El alcalde Luis Eduardo Garzón, responsabilizó al Consorcio Alianza Suba Tramo II del accidente ocurrido el pasado miércoles donde murieron 23 personas y 30 resultaron heridas.

Suspendidas obras de Transmilenio en la Avenida Suba Suspendidas obras de Transmilenio en la Avenida Suba
"Hemos acordado con el IDU suspender las obras hasta tanto no definamos un protocolo de nuevas condiciones de desarrollo de esa obra con los contratistas", dijo el alcalde tras decidir parar las obras en la Avenida Suba. El mandatario indicó que se violaron todas las normas de seguridad y protocolo, pues la máquina no debía transitar por la vía pública sin permiso. El consorcio, conformado por las firmas Concay S.A., Arquitectos e Ingenieros Asociados; Constructora Ineconte Ltda.; Arquitectos, Estyma estudios y Manejos S.A. y AIA, se pronunció sobre lo sucedido asegurando que desde el momento del accidente se han estado evaluando los hechos y las circunstancias que rodearon la tragedia. La Alcaldía y el Ministerio de Transporte acordaron revisar las normas de transporte escolar y establecer una nueva reglamentación que de la seguridad suficiente a los estudiantes y sus familiares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com