Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2004 12:00:00 AM

Tablas entre los vicepresidentes

Miércoles 6, 10:00 horas. De acuerdo con los sondeos no hubo un claro ganador del debate del martes en la noche entre el actual vicepresidente de George W. Bush, Dick Cheney, y el senador John Edwards, compañero de fórmula del candidato demócrata John Kerry.

Tablas entre los vicepresidentes Tablas entre los vicepresidentes
Siguiendo los pasos de Kerry en su mano a mano con Bush, Edwards tomó la iniciativa atacando la política del gobierno por haberse concentrado en invadir Irak en vez de perseguir a Osama bin Laden en Afganistán, así como los vinculos del vicepresidente con Halliburton, que obtuvo contratos millonarios sin licitación durante la guerra en Irak.

Cheney, por su parte, contraatacó asegurando que los demócratas, con respecto a Irak, "no tienen un plan, tienen un eco".

La cadena CBS, que realizó un sondeo entre votantes indecisos, otorgó la victoria a Edwards con 42% contra 29% de Cheney, mientras que ABC le dio el triunfo a Cheney con 43% contra el 35% de Edwards.

Los sondeos realizados por The New York Times y USA Today no despejan tampoco la duda sobre quien salió victorioso. El primero da la victoria a Cheney por 43% a 37%; el segundo a Edwards por 53% a 46%.

Según los analistas el cara a cara de anoche no tendrá mayor efecto en los votantes indecisos, que seguramente esperarán los dos debates restantes entre los candidatos presidenciales. El próximo será este viernes en San Luis (Misuri) y el último tendrá lugar el 13 de octubre en Tempe (Arizona).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.