Home

Noticias

Artículo

Cultura

Taller de Anime y Manga en el MamBo

Desde el 31 de mayo hasta el 2 de agosto, el Museo de Arte Moderno de Bogotá y la corporación Saikyo, realizará el taller experimental de Anime y Manga. Por tal motivo el Mambo presentará las películas Akira Toriyama, Takahashi y Mazakasu Karsura.

26 de mayo de 2003

El taller se realizará en sesiones de tres horas durante 10 sábados consecutivos, con temáticas como la historia del Manga, el nacimiento y el desarrollo del Anime, sus subgéneros, los grandes estudios de producción del Anime y lo erótico en este género.

A través del taller, los participantes conocerán como el Anime hace una mezcla de realidad a través de sus orígenes hasta las nuevas tendencias en Japón.

Para profundizar aún más en el tema, se ha hecho una selección de películas, que se proyectarán en cada una de las sesiones entre las que están: Mazinger Z, Samurai X, Karekano y la nueva versión de Akira y Perfect Blue.

La Corporación Saikyo, encargada de dirigir este taller, está conformada por un grupo de estudiantes de diferentes disciplinas, que se han dedicado desde sus inicios a llevar a cabo las subtitulaciones, doblajes y talleres sobre Anime y Manga.

DíaSábados del 31 de mayo al 2 de agosto

Hora 12 m. a 3 p.m.

Precio $ 100.000 estudiantes y $150.000 particulares.

Informes e inscripciones Departamento del cine de MamBo Cll 24 # 6-00. Teléfonos 6087770 / 2860466 ext 22

cine_mambo@cable.net.co