Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Telefónica de España adquiere cien por ciento de acciones de Bellsouth en Latinoamérica

Lunes 8, 8:00 horas. El negocio se cerró esta mañana en Madrid por una suma de 5.850 millones de dólares, lo que aumenta una base de clientes de la empresa de telecomunicaciones ibérica en 62,5 millones.

Telefónica de España   adquiere cien por ciento de acciones de  Bellsouth en Latinoamérica Telefónica de España adquiere cien por ciento de acciones de Bellsouth en Latinoamérica
Con este incremento, Telefónica Móviles se consolida como la compañía líder en el mercado de habla hispana y portuguesa, y una de las cuatro más grandes del mundo.

Su presidente César Alierta dijo esta mañana en rueda de prensa desde la capital española "se inscribe en la política de crecimiento rentable de la Compañía, crea valor para el accionista e incorpora un nuevo mercado potencial de cerca de 90 millones de nuevos clientes para el Grupo".

Los países donde tendrá participación Telefónica son Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Colombia, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Las compañías del grupo Bellsouth tienen ingresos superiores a los 2.500 millones de dólares que sumado a las operaciones de Telefónica Móviles en Latinoamérica, llegaría a 5.401 millones de dólares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com