Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

Tensión entre Siria y Estados Unidos

Lunes 14, 8:20 horas. Aumenta la tensión entre Siria y Estados Unidos. El presidente George Bush le advirtió al gobierno de ese país que deben cooperar con Washington.

Tensión entre Siria  y Estados Unidos Tensión entre Siria y Estados Unidos
"Siria tiene que cooperar con nosotros. Lo dije claramente el viernes y lo reitero hoy", sostuvo el mandatario estadounidense refiriéndose a que no deben no acoger a los miembros del Baas, partido de Sadam Hussein, así como a "oficiales militares ni gente que debe rendir cuentas".

Aunque Bush afirmó la tenencia de armas de destrucción masiva por parte de Siria, evadió la pregunta sobre un eventual ataque militar a ese país. "Las autoridades sirias simplemente tienen que cooperar con EEUU", indicó.

Horas antes, el secretario de defensa Donald Rumsfeld, sostuvo que no cabe duda de la huida de varios dirigentes iraquíes a Siria. Sin embargo tampoco quiso afirmar nada sobre una intervención en ese país. "Eso está por encima de mí", sostuvo.

Vea más sobre el especial 'La Guerra en Irak'

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.