Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

Termina Semana Santa con inundaciones en Bogotá

Lunes 12, 8:20 horas. Los fuertes aguaceros provocaron el desbordamiento de la quebrada El Virrey, ubicada al norte de Bogotá, y otros desastres en la zona como en la clínica del Country donde las plantas eléctricas quedaron fuera de funcionamiento.

Termina Semana Santa  con inundaciones en Bogotá Termina Semana Santa con inundaciones en Bogotá
Algunos de los pacientes tuvieron que ser trasladados a otra ala del centro clínico pues la inundación dañó las plantas que generan electricidad. La situación en la zona no fue mejor.

Con motobombas y la presencia de bomberos, los vecinos de la quebrada tuvieron que ayudar a evacuar el agua. Los sótanos y garajes se inundaron luego de cuatro horas de intensas lluvias.

Otro de los barrios afectados fue Los Rosales, entre la Circunvalar y La Carrera Séptima, donde la capacidad del sistema de alcantarillado llegó al límite provocando las inundaciones. Igual sucedió entre las calles 100 y 64 al norte de la capital.

El aguacero con granizada le produjo entre las 3 de la tarde y las 7 de la noche. Los organismos de socorro registraron normalidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.