Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Tiquetes aéreos por las nubes

Martes 13, 8:45 horas. Aunque se sabe que alza no será menor al cuatro por ciento, aún no ha sido establecida la cifra exacta del aumento que comenzará a regir en agosto.

Tiquetes aéreos por las  nubes Tiquetes aéreos por las nubes
Según la Aeronáutica Civil, el alza en los precios de los tiquetes busca mejorar los ingresos de las aerolíneas que se han visto afectadas por el aumento en el precio internacional del petróleo, desde que comenzó la guerra con Irak.

El servicio que prestan las agencias de viajes es otro de los puntos que contribuye a que suban los precios. Desde agosto recibirían un cuatro por ciento, o la cantidad que se determine, sobre el valor del tiquete en el momento en que el usuario lo compre.

En cuanto al precio del combustible, la Aerocivil estudia cuál sería el cargo extra, cuyo cobro quedaría en manos de las aerolíneas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.