Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Toda la literatura cubana en Manizales

El viernes pasado se inauguró en Manizales la IV Feria Internacional del Libro de Manizales, con Cuba como invitado de honor.

Toda la literatura cubana en Manizales Toda la literatura cubana en Manizales
Durante el evento se realizarán conferencias, talleres, conciertos y obras con títeres, además de lecturas de poesía que contarán con la presencia de escritores españoles, mexicanos, costarricenses y cubanos. Ellos asisten como parte de un convenio entre la 'Fundación el Libro Vive', organizadora de la Feria y el Festival internacional de Poesía de Bogotá.

El grupo de invitados internacionales está conformado por los cubanos Rodolfo Hasller, Ángel Alfredo Tamayo Pupo, el mexicano José Vicente Anaya, las españolas Ana Rosetti y Esther Sarraluki, entre otros literatos.

Representando a Colombia se encuentran Juan Manuel Roca, Gabriel Arturo Castro, Jairo Aníbal Niño, Pilar Lozano, Samaris Polo, además de músicos, antropólogos, sicólogos, profesores universitarios y periodistas.

La Feria estará en Manizales hasta el domingo 5 de octubre. Sus organizadores esperan recibir a gente de todo el país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com