Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Todavía hay plazo para postular a profesores para el premio Compartir

La Fundación Compartir recibirá las postulaciones hasta el 15 de marzo. Todos los maestros de colegios del país pueden participar.

Todavía hay plazo para postular a profesores para el premio Compartir Todavía hay plazo para postular a profesores para el premio Compartir
"Es un reconocimiento y un homenaje que queremos hacerles a los maestros del país. Un llamado a que la sociedad los valore y una motivación a ellos para que cada vez sean más profesionales", explicó Gustavo Pulecio, gerente de la Fundación Compartir.

Según Pulecio, después del 15 de marzo, el jurado estudiará las solicitudes y escogerá primero a 70 y luego a 20. Éstos últimos serán visitados durante junio y julio para comprobar que la información presentada es verídica y conocer el aporte que el maestro hace al colegio y a la comunidad.

Finalmente, se elegirá un Gran Maestro que recibirá 30 millones de pesos para él y 10 para su institución, y tres maestros ilustres que recibirán 6 millones cada uno y 4 para las instituciones.

Ellos cuatro y los otros 16 nominados, que reciben un millón de pesos cada uno, participarán en un homenaje en octubre en Bogotá, ya que lo importante, como afirma Pulecio "es el reconocimiento que les hace la sociedad".

Mayor información en: www.fundacioncompartir.org o en la línea nacional 018000-919640.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com