Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

"Todos los municipios del país tienen policía": MinDefensa

Con la llegada de un contingente de 160 hombres a Murindó, Antioquia, se completó la presencia policial en los 1098 municipios que tiene Colombia, informó el Ministerio de Defensa.

"Todos los municipios del país tienen policía": MinDefensa "Todos los municipios del país tienen policía": MinDefensa
Los 160 policías de Emcar (Escuadrones Móviles de Carabineros) y un batallón del Ejército llegaron el pasado miércoles para quedarse al municipio de Murindó, donde desde hace 7 años no había presencia del Estado.

Los efectivos de la Policía tuvieron 6 meses de entrenamiento para combates diurnos y nocturnos y para todos los requerimientos del área.

El Ministerio de Defensa, en cabeza de Jorge Alberto Uribe, indicó que con la llegada de la Fuerza Pública a este municipio, se cierra un corredor que era utilizado por las Farc para el transporte de municiones, combustibles y explosivos.

"Servía también como control de la navegación del río Atrato. (...) O sea que esta recuperación es un paso muy importante en la pacificación y en la liberación de esa zona de las garras de estos movimientos de las Farc y autodefensas que los han tenido azotados", explicó.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com