Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Tres casos más de corrupción al interior de la Policía.

Viernes 11, 8:20 horas. El director de la Policía, general Teodoro Campo, reveló ayer que se están investigando a casi 20 uniformados, que supuestamente recibieron sobornos del narcotráfico.

Tres casos más de corrupción al interior de la Policía. Tres casos más de corrupción al interior de la Policía.
Campo señaló que en tres episodios diferentes, los funcionarios habrían recibido más de tres mil millones de pesos provenientes del narcotráfico.

Las declaraciones de policías del Atlántico permitieron descubrir los casos de corrupción. El primer suceso se registró en marzo pasado en una finca de Tubara, en el Atlántico. Miembros de la Policía de carreteras y del comando del departamento encontraron una caleta con cocaína, por cuya devolución habrían recibido cerca de 1.200 millones de pesos.

En el segundo caso, en el que también están involucrados miembros de la Policía de carreteras, los uniformados habrían dejado pasar una carro cargado con droga a cambio de 180 millones de pesos.

Entre abril y mayo se habría presentado el tercer hecho en Puerto Valero. Los agentes de carreteras recibieron presuntamente 1.800 millones de pesos por regresar un cargamento de drogas a los carteles del Norte del Valle y la Costa.

Las autoridades intentarán establecer si efectivamente los 20 uniformados investigados, están involucrados en estos hechos de corrupción. El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Luis Estupiñán, rendirá su versión ante el director de la institución, general Teodoro Campo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com