Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Tres heridos deja en atentado a Gobernador del Meta

Jueves 20, 8:00 horas. El gobernador Edilberto Castro, resultó ileso tras la explosión de una bomba cuando presidía una reunión con las autoridades en la comunidad de San Juan de Arama.

Tres heridos deja  en atentado a Gobernador del Meta Tres heridos deja en atentado a Gobernador del Meta
Hacia las 12:30 del día, el funcionario se encontraba en un complejo turístico a las afueras de la localidad, cuando recibió un video bomba. Al ponerlo en el VHS donde iba a ser visto el artefacto hizo explosión, según narró el secretario de gobierno del municipio Benjamín Doncel, a los periodistas.

Doncel fue uno de los heridos que ya se encuentra fuera de peligro junto con la personera municipal, Berenice Riaño. Quien si se encuentra en el hospital es el auxiliar de la Secretaría de Planeación, Jeferson Tapiero, con una herida abdominal profunda y esquirlas en la cara y los brazos.

El Gobernador que se encontraba a pocos metros de la explosión resultó ileso y fue trasladado inmediatamente en helicóptero a Villavicencio.

Dos de las personas que entregaron la cinta fueron detenidos, según informaron las autoridades.

Este es el segundo atentado contra Castro. El pasado 7 de febrero el helicóptero en que se movilizaba, luego de una reunión en la comunidad de San Juanito, fue atacado por la guerrilla.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com