Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

Triunfos en Tenis y pesas para Colombia

Martes 17, 8:30 horas. La pesista Mabel Mosquera, obtuvo la medalla de bronce en la categoría de 53 kilos, y las tensitas Fabiola Zuluaga y Catalina Castaño, ganaron en dobles. Quienes no contaron con la misma suerte fueron Camilo José Becerra, quien no clasificó a las finales de los 100 metros libres de natación y Mario Antonio Valles, en judo.

Triunfos en Tenis y pesas para Colombia Triunfos en Tenis y pesas para Colombia
Mosquera de 35 años, logró el tercer puesto en su categoría al levantar un total de 197,5 kilos, 87,5 en arrancada y 110 en dos tiempos. La tailandesa Udomporn Polsak, con un total de 222,5, obtuvo el oro y se convirtió en la primera mujer en ganar la presea dorada para su país.

Por su parte, Zuluaga y Castaño vencieron a las luxemburguesas Anne Kremer y Claudine Schaul, con un marcador 7-6, 2-6 y 9-7, avanzando a los octavos de final.

Con un tiempo de 52,57 segundos, Becerra se ubicó en el puesto 52 entre 71 competidores, a pesar de situarse como segundo en su serie, por detrás de Octavian Gutu, de Moldovia.

En judo, Mario Antonio Valles perdió a los 37 segundos frente al brasilero Flavio Canto, en la categoría de 81 kilos ronda de 32avos. de final.

especial preparado por Conexión Colombia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com