Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

Tropas estadounidenses disparan contra multitud en Mosul

Miércoles 16, 8:15 horas. Fuerza estadounidenses dispararon contra una multitud en la ciudad iraquí de Mosul, matando a cerca de 12 personas e hiriendo a cien más.

Tropas estadounidenses disparan contra multitud en Mosul Tropas estadounidenses disparan contra multitud en Mosul
Las víctimas hacían parte de una manifestación urbana, desde donde según información norteamericana, provenían disparos de francotiradores hacia las tropas invasoras.

La manifestación se dirigía al nuevo gobernador de la provincia, Mishaar al Jabari, quien daba un discurso a favor de Estados Unidos.

"Era claramente un ataque", sostuvo el general Vincent Brooks, en rueda de prensa desde el Centro de Mando estadounidense (Centcom).

Otro de los militares norteamericanos, sostuvo que la intención no fue disparar hacia la multitud sino al edifico cercano desde donde provenían los disparos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com