Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2004 12:00:00 AM

Turistas al espacio

Lunes 27. La aerolínea Virgin, del reconocido empresario inglés Richard Branson, firmó un acuerdo de 21 millones de dólares para llevar a sus pasajeros al espacio.

Turistas al espacio Turistas al espacio
Viajar en "Virgin Galactic" costará alrededor de 150.000 dólares y los primeros vuelos partirán dentro de tres años.

La empresa mandó fabricar 5 naves espaciales que tendrán espacio para cinco pasajeros. Los clientes necesitaran una semana de entrenamiento antes de los vuelos, que serán de tres horas con tres minutos sin gravedad y partirán del desierto de Mojave, en California.

De acuerdo con Branson, unas 3.000 personas estarían dispuestas a hacer el viaje. "De tener éxito, haríamos vuelos orbítales y después, posiblemente, incluso un hotel allá arriba", aseguró.

Los expertos consideran que el anuncio era un paso lógico en el desarrollo de la tecnología espacial y que el costó bajará cuando comiencen a realizarse los viajes.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.