Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Última encuesta revela como van las elecciones

Lunes 1, 8:50 horas. La última encuesta realizada por Gallup Colombia para SEMANA, El Colombiano, El Heraldo, El País, RCN Radio y RCN Televisión, presenta un buen panorama para los candidatos a las alcaldías de Bogotá Juan Lozano, de Medellín Sergio Naranjo, de Cali Francisco Lloreda y de Barranquilla Guillermo Hoeningsberg.

Última encuesta revela como van las elecciones Última encuesta revela como van las elecciones
En Bogotá Lozano con un 29 por ciento es seguido por Luis Eduardo Garzón con 22 por ciento y María Emma Mejía con el 14 por ciento.

En cuarto lugar está el candidato liberal Jaime Castro con el 4 por ciento y Eduardo Pizano con el 3 por ciento.

En Medellín el ex alcalde Sergio Naranjo, encabeza la encuesta con el 32 por ciento, seguido de Sergio Fajardo con el 17 y Jorge Enrique Vélez con el 7 por ciento.

En Cali, si las elecciones fueran mañana Francisco Lloreda sería el alcalde con el 22 por ciento, seguido de Apolinar Salcedo con el 20 por ciento.

En Barranquilla la ventaja la tiene Guillermo Hoeningsberg con el 22 por ciento seguido de Edgar Perea con el 19.

Vea una análisis y la encuesta completa

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com