Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Últimos detalles entre el Eln y la Iglesia para liberación de extranjeros

Miércoles 29, 8:45 horas. El padre Darío Echeverry, miembro del comité de la Iglesia para lograr un acuerdo con el Eln, confirmó esta mañana al presidente Alvaro Uribe que los siete turistas extranjeros serán liberados.

Últimos detalles entre el Eln y la Iglesia para liberación de extranjeros Últimos detalles entre el Eln y la Iglesia para liberación de extranjeros
"Hay buena voluntad", expresó el sacerdote luego de que se llevaran a cabo varios encuentros con voceros del Eln, en el que estuvieron presentes los dos líderes del grupo Francisco Galán y Felipe Torres.

Según el acuerdo, los extranjeros serían liberados en la Sierra Nevada de Santa Marta y entregados a una comisión compuesta por miembros de la Iglesia y las Naciones Unidas.

Para tal fin, según se acordó debería estar Galán, quien se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, y para lo que según el sacerdote "Solo falta definir algunos impedimentos jurídicos".

El Eln tiene en su poder al ciudadano español Asier Huegun Exteberría, la alemana Reinhilt Weigel, el británico Mark Henderson y los israelíes Beni Daniel, Ortaz Ohayon, Ido Joseph Guy y Erez Altawil, desde el pasado 12 de septiembre.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com