Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Un civil como director del DAS

Jueves 15, 8:40 horas. Jorge Noguera, fue nombrado por el presidente Alvaro Uribe Vélez, como nuevo director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Un civil  como director del DAS Un civil como director del DAS
No es común que un civil está a cargo de la institución. Noguera entrará en remplazo del coronel Germán Jaramillo, quien pasará a ocupar el cargo de agregado de la Policía en la Embajada de Colombia en España.

Noguera es abogado y participó en la campaña política del presidente Alvaro Uribe Vélez, como coordinador de Primero Colombia en la costa norte colombiana.

El nombramiento fue anunciado por portavoces de la Casa de Nariño, ayer miércoles cuando también se conoció el nombre del nuevo director de la Policía Nacional, general Teodoro Campo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com