Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Un colombiano, alcalde de Dover (Nueva Jersey)

Jueves 6, 8:45 horas. El colombiano Javier Marín, fue escogido como alcalde de Dover, Nueva Jersey.

Un colombiano, alcalde de Dover (Nueva Jersey) Un colombiano, alcalde de Dover (Nueva Jersey)
Marín, quien se desempeñaba como director de una oficina encargada de promover pequeños negocios, derrotó al candidato demócrata.

El nuevo alcalde de Dover una población cercana a Nueva York, que cuenta con la presencia de aproximadamente 3.200 colombianos , nació en Sevilla (Valle) pero creció en Pereira. En 1984 viajó a Estados Unidos donde se ha desempeñado en programas comunitarios.

Con este vallecaucauno ya son varios los colombianos que trabajan en cargos de elección popular en ese Estado.

En los recientes comicios, también fue elegido para el consejo de la ciudad de Bound Brook, Javier Vásquez, quien se une a los ya concejales compatriotas Germaine Ortiz en Palisade Park y Jess Galvis en Hackensack.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com