Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Un hombre mordió a un perro.

Martes 22, 13:00 horas. Los ciudadanos de Syracuse, en el estado de Nueva York, creían haberlo visto todo, hasta el sábado en la noche, cuando un ciudadano atacó a mordiscos a un perro.

Un hombre mordió a un perro.
Un hombre mordió a un perro.
Se trata de Paul Rusell Jr, de 33 años. Después de ser echado de un bar mordió a Renny, un ovejero alemán de tres años que trabaja para la policía local, según un informe del diario Post-Standard, de Syracuse.

Según el diario, Rusell había sido expulsado del bar por haberle estado buscando pleito a los demás clientes, quienes no le prestaron atención. Se encontraba en alto estado de embriaguez.

Entonces Renny y el policía encargado de él fueron enviados a investigar el disturbio después de que Rusell fuera expulsado del bar. Él se encontraba sobre la acera, con su cabeza sangrando, cuando tomó al perro por el cuello y comenzó a ahorcarlo y morderlo, declaró el policía al diario.

El oficial, William Foster , lo golpeó dos veces en el rostro antes de liberar al perro. Razón por la cual Rusell fue acusado por lastimar a un animal de la Policía, resistencia al arresto y obstrucción a la administración gubernamental.

Rusell declaró al diario que estaba borracho y que no creía haber mordido al perro. "Realmente no recuerdo, estaba muy borracho", dijo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com