Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2003 12:00:00 AM

Un último adiós para Juan Luis

Viernes 14, 8:15 horas. Familiares, amigos, así como todos los colombianos despidieron al ministro de Protección Social, Juan Luis Londoño. Aplausos y honores militares acompañaron al ministro.

Un último adiós para Juan Luis Un último adiós para Juan Luis
Los restos del ministro estuvieron primero en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional, donde sus familiares y quienes quisieran darle un último adiós se reunían.

A las 11 de la mañana, luego de la visita de ex presidentes, ministros y Congresistas, el féretro fue trasladado a la Catedral donde se oficializó la misa para darle un último adiós.

Los aplausos y los honores militares llenaban la plaza de Bolívar, luego de la ceremonia religiosa que llenó la Catedral y donde monseñor Pedro Rubiano Sáenz, oró por el alma del ministro y sus acompañantes, Lena Bloss, Alirio Arcila y José Joaquín Vera.

El presidente Alvaro Uribe dio al finalizar un discurso donde resaltó la labor de Londoño, además de la persona y el amigo que era.

Una hora más tarde fue llevado al cementerio Jardines del Recuerdo, al norte de Bogotá donde fue cremado.

Su esposa María Zulema Vélez, no dejó de resaltar a la prensa lo feliz que había sido por haberlo conocido y haber compartido a su lado 20 años de su vida.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.