Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Una víctima mortal deja atentado en Arauca

Viernes 28 , 7:30 horas. Una explosión de un balón bomba dejó un muerto y cuatro heridos en el municipio de Tame (Arauca).

Una víctima mortal deja atentado en Arauca Una víctima mortal deja atentado en Arauca
El artefacto fue lanzado por desconocidos a un grupo de militares que patrullaban un camino ubicado en zona rural del municipio.

En el acto murió un adulto que transitaba por la zona y cuatro personas más resultaron heridas, entre las que se encuentran un soldado y un niño de 11 años, que fueron trasladados al hospital de Arauca, capital del departamento.

Las autoridades aún no han establecido los responsables del hecho.

En la zona operan frentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com