Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Uribe abre agenda internacional

Jueves 12, 8:00 horas. El presidente Alvaro Uribe Vélez, viajó ayer a Nueva York con el fin de participar en los actos conmemorativos del 11 de septiembre y en la Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

Uribe abre agenda internacional Uribe abre agenda internacional
En su primer viaje al exterior, Uribe participó en los actos en que se recordaron a las víctimas que hace un año fallecieron en el World Trade Center y posteriormente se reunió con los familiares de los 19 colombianos que murieron en los atentados.

El acto fue organizado por la alcaldía de Nueva York y contó además con la presencia del presidente George W. Bush y el Secretario General de la Onu, Kofi Annan.

Mañana el mandatario colombiano asistirá a la Asamblea de la Onu y posteriormente regresará a Bogotá junto con la Ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo y la canciller, Carolina Barco, quienes lo acompañaron en el viaje.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.