Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Uribe asegura que gobernará hasta el 2006

Jueves 6, 8:15 horas. Luego de las palabras del ministro Fernando Londoño sobre un eventual adelanto de las elecciones en caso de no respaldar al presidente, Uribe indicó que claramente que gobernará hasta el 2006.

Uribe asegura que gobernará hasta el 2006 Uribe asegura que gobernará hasta el 2006
Sin referirse a las declaraciones de Londoño, el primer mandatario indicó en un discurso pronunciado durante la celebración de los 112 años de la Policía Nacional en la escuela de 'General Santander', que terminará su periodo constitucional.

"En cuanto al tiempo de gobierno que nos queda, lo aprovecharemos de día y de noche. Son casi seis años, sumando los tres de día y los tres de noche", y agregó que ese tiempo lo utilizará para la lucha contra el terrorismo y los grupos armados al margen de la ley.

El presidente aprovechó para hacer un llamado a la policía para que lo acompañe en su lucha y en demostrarles a los terroristas "quiénes tenemos más capacidad de aguante, si ellos para persistir en sus actividades delincuenciales o nosotros para recuperar el imperio institucional".

Horas antes del discurso de Uribe, el ministro Londoño durante la Junta de Parlamentarios Conservadores, indicó que de llegar a unirse (los conservadores) a la oposición gubernamental, se generaría un crisis política de fondo y por ende, el presidente hasta había considerado adelantar las elecciones. Luego se retractó.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com