Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2005 12:00:00 AM

Uribe y Blair hablaron sobre la lucha contra el narcotráfico

Jueves 14, 12:00 horas. Como parte de su viaje a Europa el presidente colombiano se reunió durante unos 40 minutos con el primer ministro inglés en Londres.

Uribe y Blair hablaron sobre la lucha contra el narcotráfico Uribe y Blair hablaron sobre la lucha contra el narcotráfico
La cooperación en la lucha contra el narcotráfico fue uno de los temas principales. En la conversación se planteó la ayuda británica para entrenar a las fuerzas colombianas encargadas de combatir el tráfico de drogas..

El premier británico se mostró dispuesto a buscar posibilidades para que la Unión Europea, de la cual ejerce la presidencia rotativa, aumente su ayuda a Colombia. Todavía no se conocen detalles.

El presidente Uribe llegó ayer a Gran Bretaña, después de concluir su visita e España, donde consiguió el moderado apoyo del jefe de gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la ley de Justicia y Paz.

Lea 'Rumbo a Europa', un artículo de la revista impresa sobre la gira de Álvaro Uribe por el viejo continente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.