Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2005 12:00:00 AM

Uribe concluye su visita a España

Miércoles 13, 11:00 horas. El mandatario colombiano, que ya está en Gran Bretaña, fue despedido por los reyes de España en el Palacio de El Prado.

Uribe concluye su visita a España Uribe concluye su visita a España

Antes de abandonar el país ibérico el presidente Uribe se reunió con el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y con José María Aznar, el ex jefe de gobierno español a nombre de esta colectividad.

El presidente colombiano se había reunido previamente con el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien firmó acuerdos de cooperación judicial y financiera.

Uribe también recibió un moderado apoyo a la ley de Justicia y Paz de parte del jefe de gobierno español. "Zapatero parece haberse convencido de que la vía Uribe es la correcta para erradicar una fuerza que practica la guerrilla del terror, así como de que su papel será el de hacer comprender todo ello a Europa. Si el presidente colombiano ha tenido un éxito quizá sorprendentemente fácil en Madrid, es probable que el español lo tenga más difícil en la UE", aseguraba el diario El País de Madrid en su editorial de hoy.

  Lea 'Rumbo a Europa', un artículo de la revista impresa sobre la gira de Álvaro Uribe por el viejo continente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.